viernes, 31 de octubre de 2008

Galletitas de chocolate

Las galletitas de chocolate son una de las golosinas más apetecidas por niños y adultos; son deliciosas y una buena compañía para una cena o una merienda.
Las galletitas de chocolate son una buena fuente de carbohidratos y vitaminas, que ayudan a nuestro organismo a una buena nutrición, porque son elaboradas con una gran variedad de ingredientes, los cuales son de una alta calidad y permite a nuestro cuerpo a tener una buena digestión de las mismas. Lo más importante de este pequeño proyecto es dar a conocer que las galletitas son una muy dulce golosina y muy fáciles de preparar.
NUESTRA RECETA:
Para la elaboración de nuestras galletitas de chocolate es necesario:
Ingredientes: 2.5 tazas de harina de trigo; 3/4 taza de azúcar;3/4 taza de azúcar, esencia de vainilla; chips de chocolate; 2 huevos; 1/4 de mantequilla. (20 galletitas aprox.).Cernir la harina y el bicarbonato, cremar la mantequilla y batir con el azúcar. Agregar la esencia de vainilla y los huevos uno a uno, la crema agria, la harina y los chips de chocolate. Colocar por cucharadas en una lata, suficientemente espaciadas. Hornear hasta que los bordes estén dorados, luego sacarlas y despegarlas de la lata mientras están calientes. Finalmente se pueden acompañar con un delicioso café o un chocolate espumoso.
Julieth Andrea Ballén, Laura Vanesa Cruz, Steve Solanyi Munevar, Erica Tatiana Walteros

11-01

No hay comentarios: