viernes, 24 de octubre de 2008

Compatitas

Actualmente estamos afrontado una de los mayores problemas en el mundo, la falta de alimento, por lo tanto nuestro proyecto busca ayudar a mejorar la situación actual.
Cuando se habla de compotas se relaciona con los bebes pero es bien sabido que hasta nuestros últimos días debemos alimentarnos sanamente, por lo tanto por medio de la pulpa de frutas creemos llegar a formar un alimento rico en
Vitaminas, sin necesidad de utilizar un elemento químico para su preservación.
La elaboración es especialmente casera donde se pela la fruta seleccionada ya sea manzana, fresa, pera, banano, mango y demás frutas porque generalmente todas las frutas se prestan para elaborar este alimento, luego se endulza con bastante azúcar y a su gusto se añade algún elemento saborizante como puede ser canela, vainilla, o miel. Este alimento es usualmente utilizado como postre.
El proyecto fue creado con la función de innovar alimentos que cada persona pueda crear en el ambienta de su hogar. Así puede estar seguro de consumir alimentos que además de brindar excelentes nutrientes nos ayudan a prevenir enfermedades.
En conclusión compatitas fue creado con la necesidad de brindar un alimento seguro para nuestra salud, aprender a generar nuestro alimento y ahorrar
dinero en nuestra vida diaria.



Integrantes

Ana Maria Bohórquez
Leidy nayive juya cepeda
Ivonne Alejandra monroy
Lenid Andrea Pérez

No hay comentarios: