jueves, 10 de abril de 2008

EL RECICLAJE EL CAMINO DE UN NUEVO MUNDO

Como buenos tunjanos tenemos que despertar y hacerle frente al la realidad y el problema que subre nuestra hermosa ciudad. Una verdad impactante el mal manejo de las basuras en nuestra ciudad.

Como podemos ver nuestra ciudad es la capital de Boyacá y aun no tiene un proyecto conciso y activo de reciclaje como el de otras ciudades boyacenses si necesitad de ser capital (Duitama).

El problema de las basuras era considerado antes como un problema a futuro, y ese futuro es hoy en dia, con el reciclaje encontramos una nueva manera de darle un respiro al la tierra. Siendo personas realmente civilizadas que manejen sus problemas actuales y piensen en un futuro feliz para próximas generaciones.

Las basuras no solo generan un olor muy fétido sino que tambien generan la proliferación de plagas como ratas y mosquitos que atentan con nuestra salud.

Como ciudadanas responsables que amamos a tunja proponemos implementar un proyecto de reciclaje, el cual somos concientes de que es casi imposible que se lleve a cabo en toda la ciudad al mismo tiempo, por eso pretendemos que se cree conciencia cidadana paso a paso y sector por sector asta conseguir un reciclaje en toda la ciudad.

Démosle una oportunidad al reciclaje para lograr que Tunja sea una ciudad sostenible y sustentable.

Elaborado por: Diana Parra, Meggy Rojas, Angélica Acevedo, Solanyi Munevar y Nohora Buitrago.

No hay comentarios: